43º FIESTA Y ENCUENTRO PROVINCIAL DE TEATRO “HUGO BLOTTA”

El pasado domingo 20 de febrero comenzó la 43° Fiesta y Encuentro Provincial de Teatro, la cual se extiende hasta el jueves 24 de febrero, con 24 obras en competencia en las sedes de Pcia. Roque Sáenz Peña y Resistencia.

Participan obras de Resistencia, Sáenz Peña, Baranqueras, Charata, Fontana, San Bernardo y Villa Ángela. Y organizan, el Instituto de Cultura Chaco desde su Departamento de Teatro, el Instituto Nacional del Teatro y la Universidad Nacional del Chaco Austral junto a la Asociación de Salas Independientes del Chaco y al Instituto Superior Juan Mantovani.

El evento atraviesa diversos programas del ICCH: Trama Creativa, que fomenta la gestión de redes culturales abiertas a toda la comunidad; Impulsar Cultura que promueve circuitos de distribución y exhibición de producciones culturales, y Territorio Cultural que efectiviza los derechos culturales en todo el territorio chaqueño.

Es la primera vez que, además de las funciones en Resistencia, Sáenz Peña y Barranqueras, el Festival ofrece una docena de obras en distintas localidades y regiones chaqueñas.

Habrá en total 24 obras en competencia, de 7 localidades distintas y más de 140 actores y actrices, mostrando la rica y diversa producción teatral chaqueña en 10 salas de la provincia, a las que esto se suman 12 obras en 12 localidades más, que amplían el concepto federal de la edición.

Las dos primeras jornadas del Festival, las obras en competencia se presentaron en Pcia. Roque Sáenz Peña, en el Auditorio UNCAus, Sala Septiembre y Espacio Usina; y desde el martes al jueves, lo harán en salas de Resistencia y Barranqueras.

film izle hdfilmcehennemi film izle
deneme bonusu veren siteler