Lanzamiento de la Fiesta y Encuentro Provincial de Teatro del Chaco “Hugo Blotta”

Se realizó el lanzamiento de la Fiesta y Encuentro Provincial de Teatro del Chaco “Hugo Blotta”, un evento histórico que celebra la exhibición y distribución de obras teatrales de la provincia.

Estuvieron presentes el Sr. Rector de UNCAus, Germán Oestmann; el Presidente del Instituto de Cultura del Chaco. Francisco “Tete” Romero; el Respresentante del Intituto Nacional del Teatro, Guillermo Elordi; la Coordinadora del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco, Angela Rodriguez; Representante del Área de Cultura UNCAus, Martín Araujo, el Secretario de Cooperación y Servicios Públicos de UNCAus, Nestor Dudik, la Rectora del Instituto Superior “Juan Mantovani”, Vilma Herrera y el Presidente de la Asociación de Salas Independientes del Chaco, Ruben Leyes; quienes hablaron sobre la coordinación de la Fiesta y Encuentro Provincial de Teatro “Hugo Blotta”.

La misma tendrá lugar desde el 20 al 24 de febrero en las ciudades de Sáenz Peña (20 y 21) y Resistencia (22, 23 y 24) donde se realizarán las instancias de competencia, mientras que en distintos puntos de la provincia se realizarán funciones para el disfrute de la comunidad y se harán devoluciones y conversatorios con el propósito de fortalecer los circuitos de distribución y exhibición de obras teatrales chaqueñas.

Esta actividad forma parte del programa Trama Creativa, que fomenta la gestión de redes culturales abiertas a toda la comunidad y a su vez se enmarca en el programa Impulsar Cultura, cuyo objetivo es la promoción de producciones culturales.

film izle hdfilmcehennemi film izle
deneme bonusu veren siteler