Se lanzó la Diplomatura en Fotografía de Cultura UNCAus en la ciudad de Charata.

Este martes 29 de marzo, en conferencia, se lanzó la Diplomatura en Fotografía de la Universidad Nacional del Chaco Austral en la localidad de Charata, estuvieron presentes, la intendenta de Charata, Alejandra Campos, la secretaria de cultura de Charata, Teresita Grillo, el secretario de cooperación y servicios públicos UNCAus, Néstor Dudik, el coordinador de Cultura UNCAus, Oscar Mujica y el director de la diplomatura en fotografía, Martin Araujo.

La Diplomatura en Fotografía está destinada a fotógrafxs, trabajadores de medios de comunicación, estudiantes, comunidad en general interesadxs en la fotografía.

La propuesta tiene por objetivos formalizar a los fotógrafos y fotógrafa de nuestra provincia del chaco, capacitar en el campo de la fotografía profesional, acercar el lenguaje de la fotografía y técnicas profesionales para el desarrollo de la práctica fotográfica, fomentar la productividad fotográfica en el territorio.

Módulo 1 – Iluminación.
Módulo 2 – Composición y Edición.
Módulo 3 – Leguaje.
Módulo 4 – Proyecto Fotográfico.
Comenzará el sábado 23 de abril de manera presencial y tendrá una duración de 7 meses.

INSCRIPCIÓNES ABIERTAS
Lugar: Paseo del Sol
Dirección Av. Belgrano 298. Charata
Horarios: Mañana 09:00 a 12:00 hs
Tarde 17:00 hs a 19 hs de lunes a viernes.

+INFO
Por mail a cultura@uncaus.edu.ar
WhatsApp 3731 55-6567

film izle hdfilmcehennemi film izle