Encuentro Red UNCAus de Gestión Cultural

El día 9 de Diciembre se dio inicio al encuentro presencial de la RUGC con la presencia del Presidente del Instituto de Cultura Francisco “Tete” Romero, autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación, los municipios que conforman la red y espacios culturales.

En este encuentro se llevaron a cabo adelante capacitaciones específicas para el sector coordinadas con el Instituto de Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural.

También se contó con una mesa cultural en la que la Red y los distintos organismos discutieron la agenda 2022, y la creación de nuevos espacios de formación, artísticos y políticas culturales de profesionalización de los distintos agentes de la Provincia.

film izle hdfilmcehennemi film izle
deneme bonusu veren siteler