Diplomatura en “Introducción a la Producción Musical”

En el día sábado 17 de septiembre, se ha dado curso a una clase Presencial Intensiva, del 2do Módulo de la Diplomatura en Introducción a La Produccion Musical, a cargo del Lic. en Música y Director Orquestal Matías Almirón, proveniente de la Ciudad de Misiones, quien a su vez es también, el Director de dicho Diplomado.

Sobre la Diplomatura:

La misma está dirigida a la comunidad en general, interesados en la producción musical integral y arreglo musical. 

La creación y grabación musical a lo largo de los tiempo ha sido poco accesible para un ciudadano común, ya que siempre se necesitaron diferentes tipos de herramientas analógicas muy costosas; sólo disponibles en los grandes estudios de grabación, situados en las grandes ciudades del mundo.
Con la llegada de la tecnología y la digitalización de la música los saberes de producción músical han ido cambiando y tranformándose en un oficio cada vez más cercano para las nuevas generaciones.
En la época en la que vivimos, no hace falta más que herramientas digitales de uso cotidiano para llevar adelante una producción musical. A la vista está, como los jóvenes fueron encontrando diferentes maneras de crear música cada uno desde su hogar.
Es por lo anterior que este programa tiene por objetivo general el de promover, brindar las herramientas técnincas necesarias para la producción musical profesional, y a su vez lograr la formalización de jóvenes interesados en la creación y producción musical y así poder elevar el desarrollo productivo económico del sector músical de nuestra región.

film izle hdfilmcehennemi film izle
deneme bonusu veren siteler