4to Encuentro de Teatro Joven

4to ENCUENTRO DE TEATRO JOVEN 🎭
🎭 inició el 4to Encuentro de Teatro Joven en la Universidad Nacional del Chaco Austral, en el que estuvieron presentes el Sr. Rector Germán Oestmann, el Secretario de Cooperación y Servicios Públicos Nestor Dudik, Equipo de Cultura UNCAUS Martín Araujo y  Oscar Mujica, el reconocido actor Carlos Canto quien está a cargo del grupo de Teatro Universitario de UNCAUS.
Del instituto de cultura de la provincia del chaco, Presidente, Tete Romero, Alfredo Germignani, vice presidente, y Belén Portero, Directora del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco.
🎭 nos visitaron diferentes grupos de teatro: desde San Bernarno el grupo La Estigia con su obra “Modo Avión”, en representación de Villa Angela el grupo Des-pla-za-dos Arte Escénico con “Gualok” y el grupo Damosala con “La Cita”, y desde Las Breñas, EncontrArte con “Niñerías”.

teatro Damosala desde Villa Angela con su obra “Arlequín” y el Grupo Juvenil Septiembre de Sáenz Peña con la obra “El hombre que se convirtió en perro”.
🎭 Además se realizó un taller de Técnica e Iluminación de la mano de Federico Monzón. Y una puesta en común donde diferentes directores y actores dieron su punto de vista de cada obra teatral.
film izle hdfilmcehennemi film izle
deneme bonusu veren siteler